Wiki Acortadores de Enlaces

A las diversas formas de ganar dinero con Internet que han ido apareciendo, los acortadores de links o acortadores de enlaces se ha convertido en un método en auge. Mediante estas empresas de publicidad, el usuario puede acortar cualquier enlace y publicarlo en redes sociales, páginas web, blogs, foros o cualquier otro sitio web. Cuando el visitante hace click en estos links acortados, se le muestra un anuncio que puede cerrar pasado un tiempo (habitualmente durante cinco segundos) llegando así al enlace de destino y generando ingresos para el usuario con cada click efectivo que se produzca.

Este tipo de publicidad online cuenta con la ventaja de ser accesible para todo el mundo, ya que cualquier usuario puede utilizar estos acortadores de urls y ganar dinero promocionando los enlaces. El crecimiento de estas plataformas de monetización de enlaces ha hecho que algunas añadan además entre sus opciones diferentes formas de monetización web para soportes y editores de páginas web.

Listado de los acortadores de enlaces más populares y habitualmente mejor valorados por los usuarios


Referencias

Acortadores de links
Acortadores de enlaces para adultos


Véase también

Alternativas a Adsense
Publicidad PopUnder
Publicidad Móvil
Los 5 acortadores de links que más pagan

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License